UNATRAFIN y la CNTD exigen transparencia y justicia en caso de transportistas muertos

0
564

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Manuel Arsenio Quevedo, denunció que teme por su vida y por la de su familia. Mantienen esta queja desde hace días, realizando por el hecho una protesta frente a la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado lunes.

Según Quevedo es víctima de acoso y persecución por parte de la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (FENATRANO) en confabulación con autoridades de la Policía Nacional. Por tal motivo, señala que ante la ocurrencia de lagunas muertes de choferes se viene inculpando a choferes de UNATRAFIN.

Exige se investigue mejor la situación y llama a entregarse al chofer conocido como La Pantera, quien dice es quien dirige todas las acciones de sicariato de FENATRANO.

La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) respaldó este martes a Quevedo, al tiempo que solicitó al Ministerio Público llevar a cabo una investigación imparcial con relación a la muerte de cuatro choferes.

Jacobo Ramos, presidente de la CNTD, explicó que ante acusaciones de tal gravedad lo que se espera es que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, actúe apegado a los principios de la justicia y que se penalice a los responsables de tales hechos.

Ramos manifestó que la CNTD acompañará a Quevedo en todo el proceso judicial, con la seguridad de que no es responsable de las acusaciones que le imputan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here