Margarita Cedeño dice que la gestión del PRM es “un cambio en reversa”

0
50

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, considera que la promesa del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) del cambio por la gente es en realidad un “cambio en reversa”.

Argumentó que para una familia de seis personas comer arroz, habichuela y pollo necesita 500 pesos, debido a los efectos de la inflación.

Expresó que a la carestía de la comida se suma el incremento de otros artículos de primera necesidad, el de los combustibles y la energía eléctrica.

Dijo que se necesitan políticas públicas para aminorar los efectos de la inflación en la población.

Candidatura presidencial de Cedeño

Sobre su proyección de cara a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño confía en que será elegida para enfrentar al gobernante del PRM.

“No solo vamos a elegir una candidata por el PLD, sino la presidente”, refirió Cedeño.

Sostuvo que con su candidatura se atrae una masa crítica que sabe que ella no viene a vender sueños.

“Vamos a la Presidencia a seguir llevando seguridad jurídica a la gente, seguridad alimentaria, protección social, más salud, más educación…”, agregó.

La precandidata presidencial por el PLD dijo estas y otras apreciaciones durante entrevistada realizada por el comunicador Pablo McKinney, en su programa televisivo “McKinney” de Color Visión.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here