PLD rechaza “mención tendenciosa e irresponsable” del Gobierno contra Danilo Medina

0
14

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó este domingo la “mención tendenciosa e irresponsable” por parte del Gobierno contra el expresidente de la República, Danilo Medina.

El PLD criticó que el Gobierno, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción (PEPCA), involucre a Medina en hechos que se les imputan a otros, independientemente del grado de consanguinidad o relación.

Este partido calificó de “inaudito e inaceptable” que el Gobierno utilice una institución como la Procuraduría para hacer públicas acusaciones difamatorias contra Medina.

Argumentaron que en lugar de luchar de manera seria contra la corrupción, desde la Procuraduría actúan sin objetividad alguna, influenciada por sectores de poder y con fines claramente políticos.

Durante rueda de prensa realizada en la Casa Nacional peledeísta, el Comité Político del PLD llamó a toda la militancia de esa organización a mantenerse atentos y pendientes de la situación denunciada.

“El Partido de la Liberación Dominicana se mantendrá expectante y vigilante en la defensa de una organización que ha aportado tanto a la sociedad dominicana”, dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD, quien fue el vocero de la Conferencia de Prensa.

Junto a Mariotti estaban los vicepresidentes del PLD, Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez, además de otros 32 miembros más del Comité Político, avalando el documento expuesto ante la representación de los medios de comunicación.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here