PRSC llama jóvenes a sumarse al partido para defender la soberanía nacional

0
22

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó su compromiso de preservar la soberanía nacional “a cualquier precio”, ante la amenaza que considera representa la migración masiva de haitianos a suelo dominicano.

Este partido llamó a la juventud a participar de manera activa en la defensa de la Patria.

En documento aprobado por el Directorio Presidencial del PRSC, el partido llamó a los jóvenes del país a sumarse a sus filas, a fin de que puedan canalizar “sus deseos de servir como patriotas a la nación dominicana”.

“Cada uno de los aquí presentes debe asumir la responsabilidad patriótica de tocar todas las puertas de nuestros jóvenes y llamarlos a nuestras filas con espíritu patriótico”, dice el documento del PRSC.

Según lo informado, la juventud “encontrará en el PRSC el camino de servir al pueblo dominicano y de canalizar sus aspiraciones” para un día dirigir los destinos de la nación.

“Nosotros los reformistas, los herederos del doctor Balaguer y sus luchas por la soberanía nacional debemos empinarnos, sacar fuerzas y decir presentes al llamado de la patria”, destacó el PRSC.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here