Lo que expresó Alejandro Fernández debido al 58 aniversario de bodas de sus padres

0
17
Alejandro Fernández, tras muerte de Vicente Fernández
Alejandro Fernández, Vicente Fernández y María del Refugio Abarca (Cuquita)

Este lunes 27 de diciembre los padres de Alejandro Fernández cumplirían 58 de casados y el artista no dejó pasar la ocasión para recordar las enseñanzas dejadas, tras el fallecimiento de su padre, Vicente Fernández.

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca “Cuquita” no sólo cumplirían 58 años conviviendo como pareja, sino que este tiempo también les vio conformar su hogar en el rancho Los Tres Potrillos.

«Hoy se cumplirían años 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir», publicó Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.

«Los amamos, jefes padres», concluyó.

Este mensaje fue acompañado de la foto que encabeza este post, en el que se puede ver a Alejandro Fernández junto a sus dos hijas  América y Camila; su madre “Cuquita” y su hijo Alex.

Alejandro Fernández sufre el fallecimiento de Vicente Fernández

Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre en horas de la madrugada. Sin embargo, lo vivido junto a su familia y lo entregado al mundo con la música permanecerá de generación en generación.

El también conocido como “El Charro de Huentitán” falleció a los 81 años en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara

Luego de una caída estuvo hospitalizado, pero según algunas fuentes su condición empeoró luego de que fue diagnosticado con neumonía.

Su familia lo despidió a punta de ranchera, tal como él quería.

Información relacionada: Dos mensajes sin desperdicio de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre 

Conecta con nosotros mediante Instagram al seguirnos en @Infopanoramica

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here