Reinaldo Pared Pérez pidió ser excluido del Comité Político ¿Pasará a la Fuerza del Pueblo?

0
208

Reinaldo Pared Pérez ha expresado que busca un papel “pasivo” en el partido por razones de salud, pero ya algunos han dicho que éste podría sumarse a la Fuerza del Pueblo

La semana pasada el secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, pidió ser excluido del Comité Político de dicha institución por razones de salud.

El dirigente peledeísta dijo que tomaba esta decisión por recomendaciones médicas, recordando que a inicio del año pasado  fue diagnosticado de cáncer en el esófago.

Pared Pérez, quien ocupa el cargo de secretario del PLD desde el 2001, también expresó que no quiere continuar en esta posición y que sólo aspira a continuar en el Comité Central “de forma pasiva”.

A finales del recién pasado año 2020, el comunicador Felix Peña expresó que Reinaldo Pared Pérez dejaría las filas del PLD para pasar a la Fuerza del Pueblo. Sin embargo, aunque Pared Pérez sólo ha solicitado una participación pasiva, esta decisión ha abierto la interrogante.

Para algunos todo quedará claro pasada la elección del nuevo secretario general del PLD, que se realizará el próximo 14 de febrero, evento en el que también será seleccionado el nuevo presidente de la organización.

Danilo Díaz descarta Reinaldo Pared Pérez pase a la Fuerza del Pueblo

El también peledeísta Danilo Díaz descartó que Reinaldo Pared Pérez busque abandonar al PLD para pasar a la Fuerza del Pueblo. Dijo que en la comunicación, él ha sido muy claro al decir que no se va del partido y ha establecido que se mantendrá en el Comité Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here