David Ortiz de regreso a la justicia por denuncia de violencia de género 

0
204

David Ortiz fue favorecido el pasado año por la Fiscalía del Distrito Nacional con el archivo del caso

El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue citado para conocer la objeción ante el archivo  a la querella por violencia de género que presentó en su contra el año pasado su ex pareja.

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional citó a David Ortiz para comparecer a las 9:00 am., de este viernes 15 de enero 2021. Al lugar también fue citada su ex pareja, Fary Almanzar Fernández.

Durante la citación, la jueza Arisleyda Mendez Batista revocó el archivo, dando paso así a la reapertura del caso, el cual contempla condenas entre uno y cinco años de prisión.

El pasado año la Fiscalía del Distrito Nacional favoreció a David Ortiz con el archivo de la querella interpuesta por Fary Almanzar Fernández, la cual denunció que había sido hostigada desde diversas vías, como telefónica, redes sociales y personalmente.

Fary Almánzar Fernández argumentó además que la Procuraduría de la República pretendía quitarle la custodia de su hijo por supuestas presiones de David Ortiz.

Por otro lado, los abogados de la afectada informaron que presentaron la situación ante la prensa para evitar el abuso de la posición de poder que ostentaba el ex pelotero de Grandes Ligas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here