El padre de la asesinada arquitecta Leslie Rosado, José Rosado Torres, siempre ha mostrado en sus redes sociales el profundo amor que siente por sus hijas y su familia.

En el caso de Leslie Rosado, siempre se les ve juntos también.

El 24 de junio 2019, José Rosado Torres publicó el siguiente mensaje, debido a que Leslie Rosado concluyó con éxito el diseño de los proyectos Everest Tower y Canis Tower.

“Con orgullo presento mi hija la Arq. Leslie Rosado, misma que diseñó los proyectos Everest Tower y Canis Tower, implementando el concepto de espacios multifuncional, para un aprovechamiento a su máxima potencia. La misma belleza de la titular quedan plasmados en su estilo y creación de las magias arquitectónicas que incluye en sus propuestas”.

Durante el mes de julio, la revista ¡Hola!, resaltó el trabajo de Leslie Rosado en materia arquitectónica y su padre también no dudó dos veces en publicar la emoción sobre el triunfo de su hija.

En Agosto publicó el siguiente mensaje junto a esta foto con Leslie:

No caben dudas que este padre viene desempeñando su rol a cabalidad, compartiendo con sus raíces, sin dejar que el tiempo le limitara a expresar su amor.

Es lamentable que personas con causas injustificables rompan con tan divinos vínculos, dejando en el recuerdo y la añoranza una fuerte relación.

Necesitamos cambios en la Policía Nacional

El cabo policial, Janli Disla Batista, identificado como el asesino de Leslie Rosado, sobrepasó todos los límites, ya sea porque se sintiera impotente ante el supuesto choque o porque tuviera otras razones para cometer el hecho.

Su brutalidad se antepuso al rol de agente, se dio la tarea de seguir temerariamente a una mujer indefensa, con su hija a bordo, además de que su historia deja muchos cabos sueltos.

Esperemos que las autoridades apliquen todo el peso de la ley y aclaren bien este caso, porque su papel está siendo muy cuestionado al respecto.

También esperemos que este caso sea el detonante para poner patas arriba y reformar una institución como la Policía Nacional, que siempre ha sido criticada por su mal funcionamiento.

Que se trabaje en ganar la confianza del ciudadano, para que no se siga pensando que son ladrones, socios de delincuentes que cobran peajes o que viven infundiendo miedo por donde pasan.

Que los agentes estén más claros sobre sus funciones, que nada tienen que ver con usar el poder para reprimir o asesinar a quema ropa a otros.

Ver también: Lo ocurrido a Leslie Rosado trae nuevamente a escena la brutalidad policial

 

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here