Inician “Navidad del Cambio” para garantizar alimentos en las festividades

0
7

 

La Presidencia de la República, a través de los Comedores Económicos del Estado, puso en marcha este miércoles el operativo navideño “Navidad del Cambio”.

El mismo servirá de plataforma para distribuir alimentos navideños cocidos y crudos a las poblaciones vulnerables a nivel nacional.

Para lograrlo se han coordinado diversas actividades con diferentes organizaciones sociales como juntas de vecinos, iglesias, clubes, asociaciones campesinas, clubes de madres, entre otros.

Entre los actos coordinados, se contemplan 500 cenas y almuerzos navideños, que serán ofrecidos en encuentros populares con organizaciones sociales.

Con el operativo se plantea beneficiar unas 250,000 personas.

Se informó además que otras 525,000 personas se beneficiarán con la instalación de 350 puntos para distribuir raciones navideñas cocidas en comunidades.

La distribución de raciones de raciones navideñas cocidas se realizará mediante cocinas móviles y comedores fijos en comunidades.

El operativo contempla también el aumento a 100,000 raciones diarias de almuerzos empacados a nivel nacional durante los meses de diciembre y enero.

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here