Sobrino del asesinado periodista Blas Olivo “VIVO DE MILAGRO” tras 13 disparos

0
294

Los crímenes cometidos por encapuchados en motocicletas son cada vez más frecuentes

Dos hombres encapuchados impactaron con 13 disparos a un sobrino del asesinado periodista Blas Olivo, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles en la Calle María Montés, del Sector Paraíso, en Bonao.

El joven Frangel Olivo, de 33 años, fue sorprendido por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta, cuando estaba próximo a su vivienda de la referida calle. Inmediatamente, Frangel Olivo fue trasladado a un centro de salud, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

“Él estaba a unos 200 metros de su casa, en un sector donde le dicen Paraíso, de aquí de Bonao, estaba sentado conversando con otros amigos en la acera y dos elementos en un motor CG. Al parecer lo estaban ubicando y después a una esquina se pusieron la capucha (porque la gente lo vieron cuando se estaban encapuchando) y fue justamente a él que fueron a matar”, explicó Martín Soriano, quien se identificó como un amigo del herido.

hombres-encapuchados-encapuchados-periodista-blas-olivo-calle-maria-montes-sector-paraiso-bonao-motocicleta

Al hablar vía telefónica con comunicadores del programa “Enfoque Matinal” (canal 37), Martín Soriano señaló que el intento de asesinato ocurrió antes de las 8:00 pm, por lo que desde que se enteró  fue en auxilio del joven, llevándole junto a otras personas al hospital donde recibió los primeros auxilios.

Dijo que médicos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) pudieron extraer la mayoría de las balas, pero tres de ellas se mantienen alojadas en su cuerpo.

Martín Soriano explicó que Frangel Olivo nunca ha perdido el conocimiento, pero se mantiene estable, pese a las tres balas que aún siguen en su cuerpo.

El joven es empleado de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) del sector El Pinalito, en Bonao.

Asesinato del periodista Blas Olivo

Se recuerda que el periodista Blas Olivo fue encontrado muerto el 12 de abril en una finca de la comunidad Arroyo Vuelta, en Bonao, provincia Monseñor Nouel. Su vehículo fue encontrado en inmediaciones de la comunidad Palero, presentando impacto de choque en la parte delantera.

Reportes de la autopsia determinaron que previo a su muerte, Blas Olivo fue muy golpeado y luego le dispararon tres veces, afectando una rodilla, el costado izquierdo y el tórax.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here