“¡Yo nunca había sufrido tanto!” Parte del mensaje de Arcángel por muerte de Hermano

0
14

El hermano del exponente urbano Arcángel murió la madrugada de este domingo 21 de noviembre en San Juan, Puerto Rico.

Justin Santos falleció durante un accidente, ocurrido en el puente Teodoro Moscoso, de la capital de Puerto Rico, mientras conducía un vehículo todoterreno.

Según medios internacionales, el hermano de Arcangel conducía por dicho puente cuando fue impactado por otro vehículo, conducido por una mujer de la que se ha dicho que conducía en estado de embriaguez.

La mujer supuestamente ebria conducía por el puente en sentido contrario y ambos vehículos chocaron. El joven viajaba con un amigo, pero gracias a Dios no murió.

Mensaje de Arcángel

Arcángel publicó este lunes en sus redes sociales: “Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo…”.

Argumentó que su hermano ya se estaba convirtiendo en el hombre que soñó: “RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS!

“Yo observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR! Te vi nacer y te crie junto a Mi madre con todo el amor del mundo.

Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto! Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas, que era la de trabajar junto a mí, te fuiste mi hijo!

Pero te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella tú cuidabas de todos nosotros! De mis hijos (tus sobrinos) de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas).

¡Tú eras el protector de TODOS! Aun siendo el menor de nosotros los hijos de CARMEN, eras el más alegre, el que siempre sonreirá y el que siempre quería ver a su familia junta! El bebé de MAMI mi HIJO MAYOR ¡como yo le decía a todo el mundo!

Hoy me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que no estás! Pero confío en que PAPÁ DIOS me enseñará el camino y te juro que caminaré por el firme, con mi frente en alto! Orgulloso del hombre que te convertiste! JUSTIN SANTOS mi ETERNO MANEJADOR!

Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mi quien me llevara al cielo serás tú! MI ANGEL!

🎖⚙️🇩🇴🇵🇷⚙️🎖 HONOR, LEALTAD Y RESPETO”, forma parte del mensaje completo de Arcángel para su hermano.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here