Yeni Berenice advierte campaña contra el trabajo que realizan no los detendrá

0
29

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso dijo este miércoles que algunos imputados de corrupción han desatado una campaña contra los órganos que intervienen en los casos.

“Han desatado, organizadamente, una campaña contra aquellas instituciones y órganos, como Cámara de Cuentas, la Judicatura, el Ministerio Público”, agregó.

Expresó que esta campaña desatada por imputados de corrupción “no va a detener los casos”.

Yeni Berenice se refirió en esos términos al responder a periodistas sobre la denuncia de la esposa de Jean Alain Rodríguez, la cual expresó temor por la seguridad de su pareja.

Al respecto, Reynoso recordó que el sistema penitenciario ha cumplido con su compromiso y obligación de garantizar la seguridad de todos los internos sin privilegio ninguno.

Insistió en la campaña desatada por algunas barras de defensa enfrentadas a la contundencia de las imputaciones del Ministerio Público.

Yeni Berenice Reynoso hizo estas y otras declaraciones a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras la suspensión del conocimiento de medida de coerción de la Operación Medusa.

El caso Medusa señala a Jean Alain Rodríguez como principal acusado por corrupción administrativa.

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here