El talento de los villanos se luce por todo lo alto con “Suicide Squad”

0
807

La película Suicide Squad estableció un nuevo récord para un estreno en agosto

Los súper villanos de “Suicide Squad” debutaron recientemente superando las críticas, con una recaudación de unos 135.1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, posicionándose así como uno de los estrenos más exitosos del año.

Con actores como Margot Robbie, Jason Momoa, Karen Fukuhara, Jai Courtney, Jay Hernández, Joel Kinnaman, Will Smith y Cara Delevingne este film venía generando todo tipo de expectativas, y no era para menos, ya que estos y otros actores encarnan los más grandes villanos.

Suicide Squad, un filme de Warner Bros., ha probado en Estados Unidos y Canadá que los villanos también tienen una fuerte fanaticada!

La película estableció un nuevo récord para un estreno en agosto, superando a la cinta de 2014 “Guardians of the Galaxy”, basada en las historietas de Marvel.

“Hemos afinado nuestra estrategia en términos de quién está a cargo y cómo manejaremos todas nuestras películas de DC. La estamos modificando de una manera emocionante, a fin de que todas las películas posteriores sean tan exitosas como sea posible”, dijo Jeff Goldstein, jefe de distribución de Warner Bros.

Según la firma especializada comScore, a continuación las cifras calculadas de boletos vendidos desde el pasado viernes al domingo:

  1. Suicide Squad, 135,1 millones de dólares (132 millones a nivel internacional)
  2. Jason Bourne, 22,7 millones.
  3. Bad Moms, 14,2 millones.
  4. The Secret Life of Pets, 11,6 millones.
  5. Star Trek Beyond, 10,2 millones.
  6. Nine Lives, 6,5 millones.
  7. Lights Out”, 6 millones.
  8. Nerve, 4,9 millones.
  9. Ghostbusters, 4,8 millones.
  10. Ice Age: Collision Course 4,3 millones de dólares.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here