Rafael Lara Contreras asumirá cargo del asesinado regidor Catalino Sánchez

0
687

El regidor Catalino Sánchez de la Cruz fue asesinado a tiros el pasado jueves

Será el suplente Rafael Lara Contreras quien sustituirá en el cargo al asesinado regidor por la Circunscripción 3, del municipio Santo Domingo Este, Catalino Sánchez de la Cruz.

El regidor Catalino Sánchez de la Cruz fue sorprendido a tiros por dos motorizados, cuando jugaba dominó en casa de su hermana el pasado jueves, en un crimen que espera respuestas. Los motorizados dispararon al regidor por la espalda, sin herir a ningunos de los presentes, estableciendo claramente su objetivo.

Tal y como lo establece el Artículo 36 de la Ley 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios, será al suplente del un regidor al que le corresponde sustituirle en sus funciones ante renuncia o fallecimiento, por lo que es en Rafael Lara Contreras en quien recaen las responsabilidades como regidor.

Según una copia del acta de inscripción de la candidatura por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fechada el 17 de Marzo 2016, Sánchez de la Cruz figura como el primer regidor por la Circunscripción 3, en tanto que Lara Contreras aparece como el primer suplente.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here