Por Marí

La Primera Dama, Raquel Arbaje, publicó este domingo un tuit que ha dado mucha agua de beber.

Al parecer un ciudadanos normal puede decir que quiere que se acabe el relajo y que la Policía Nacional accione aplicando la ley e imponiéndose ante los infractores, sin importar rango o papel social.

En tanto, si lo dice la Primera Dama es como que si su título le vetara de ser ciudadana.

Raquel Arbaje también es una ciudadana y al momento de publicar que ella como dominicana espera “ley, orden y macana”, sobre los nuevos cambios anunciados en la Policía Nacional, no hay porqué mal interpretar.

Incluso, su mensaje estaba acompañado de un video en el que se puede observar al recien designado director de la Policía, Eduardo Alberto Then, interrumpiendo una fiesta del alcalde de Barahona, porque estaba fuera de horario del toque de queda. 

“Ley, orden y macana”, es algo que queremos la gran mayoría, esa mayoría que cansada de que las autoridades se unan a los delincuentes o que traten distinto a un infractor por tener buena posición o contar con relacionados aventajados.

Que se haga cumplir la ley y que impere el orden, con una macana dispuesta a frenar al infractor, sin importar su posición.

El delincuente anda por nuestras calles como dueño de ellas y necesitamos que a algo teman, si es a una macana, pues bienvenida sea!

Ver a continuación el tuit de Raquel Arbaje:

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here