Principal sospechoso habría pagado por asesinar abogada

0
609

Uno de los detenidos declaró que junto al prófugo llevaron el cadáver de la abogada al lugar donde fue hallado

Detenidos por la muerte de la abogada Paola Languasco Jiménez, encontrada este viernes envuelta en funda plástica dentro de una alcantarilla de Santiago, informaron que el principal sospechoso, Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, les pagó por el asesinato.

Por el caso fueron apresados Lariel Pichardo Marte, Luciano Antonio Suriel Mármol y Cristino Antonio Mármol Núñez, quienes además la tarde de ayer llevaron a las autoridades al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de Languasco Jiménez.

La alcantarilla, ubicada en la Calle Prolongación Padre las Casas, dista a unos dos kilómetros de la residencia del domínico-español Nepomuceno Rodríguez, de quien se confirmó salió del país el pasado 13 de abril con destino a España.

Mármol Núñez, uno de los detenidos, declaró a la Policía Nacional que junto al prófugo llevaron el cadáver al lugar donde fue hallado.

El pasado 14 de este mes el padre de la víctima, Leopoldo Languasco, pidió a las autoridades investigar el paradero de su hija, quien había salido 9 días antes hacia Santiago para reunirse con unos amigos, incluido Nepomuceno Rodríguez, quién supuestamente pagó RD$3,500 por el taxi en el que llegaría. A la fecha serían 20 los días de su desaparición.

La causa de la muerte está pendiente autopsia, mientras las autoridades policiales continúan las indagatorias y familiares esperan se haga justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here