Pareja Beckham: nada se antepone a sus hijos, los “malcrían” con amor

0
903

Victoria y David Beckham tienen hijos educados y respetuosos, sólo lo malcrían con amor  

La familia Beckham es muy unida, recayendo principalmente en el amor que día a día entregan David y Victoria Beckham a sus cuatro hijos.

Brooklyn (de 16 años), Romeo (de 13), Cruz (de 10) y Harper (de 4) son la piedra angular de la pareja Beckham, quienes en diversas ocasiones han referido que nada se antepone a sus hijos.

Victoria Beckham detalló para People que la predilección de ellos como padres no implica que críen niños maleducados, todo lo contrario, ya que al ver su desarrollo puede dar cuenta que todos son muy educados, respetuosos y trabajan duro. Expuso que la única manera en la que malcrían los niños es “dándoles mucho amor”.

Otro que no se ha quedado atrás en referir su orgullo de padre es David Beckham, quien entiende que es muy fuerte el lazo que les une, constituyéndose en una fuente de felicidad cualquier actividad que realicen juntos.

Relación de pareja

Respecto a la relación de pareja, Victoria Beckham refirió a David como un esposo muy romántico y creativo, al tiempo de resaltar que ambos se viven sorprendiendo.

“Creo que lo que la gente no conoce de David es que tiene una gran cabeza. Es inteligente. Es un gran hombre de negocios. Tiene grandes ideas. Es creativo. ¡Y tiene unos abdominales fantásticos!», indicó para la reconocida revista.

Un afecto a voces  

Tanto Victoria como David Beckham publican innumerables muestras de orgullo y amor hacia su familia mediante sus respectivas Redes Sociales, resaltando por el momento el hecho de que sus tres primeros hijos son ya casi hombres.

Siguiendo con las demostraciones de orgullo, hace un tiempo David Beckham se hizo un tatuaje en honor a su hijo mayor Brooklyn. Con la palabra «Buster» en el cuello, este padre simboliza el apodo de cariño con el que nombra a su hijo.

No es la primera vez que David Beckham se plasma en la piel a uno de sus hijos, ya que también tiene la frase «pretty lady», dedicada a la más pequeña y única damita de la familia, la pequeña Harper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here