Omega El Fuerte: “Mi desgracia más grande, que soy dominicano y Yeni es la JEFA”

0
739

Según Omega, “lo que quieren es una condena obligao”

El juicio de fondo que enfrenta Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega El Fuerte”, ha cambiado de tono, debido a fuertes acusaciones del cantante y su abogado contra la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Omega El Fuerte, visiblemente molesto, salió del Tribunal este miércoles luego de un aplazamiento para este jueves a las 9:00 am., señalando “esa es mi mayor desgracia, que soy dominicano y Yeni es la jefa”.

Según Omega, lo hicieron ir dos veces para un acuerdo, pero Yeni Berenice Reynoso “secuestró” a su ex pareja, Saira Valerio, para que no firmara el acuerdo. “Lo que quieren es una condena obligao”, dijo.

El merenguero urbano ha contratado un nuevo abogado, el cual también ha referido que al parecer “la línea que está trazada es condenar a Omega a como dé lugar”.

Tomás Castro, quien ahora es el abogado defensor, dijo que le siguen ofertando cinco años, con un año de prisión, lo que han rechazado. Agregó que la jueza está preparada para condenar a Omega.

Exponentes del género urbano se presentaron en el juicio, en apoyo a Omega, algunos de los cuales al ser abordados por periodistas indicaron que con el artista se está cometiendo un abuso de poder.

El juicio seguirá el 13 de septiembre

Fue el pasado 30 de marzo cuando el juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva a Omega por agredir a su ex pareja sentimental, Saira Valerio. Desde entonces el cantante se encuentra recluido en la cárcel La Victoria.

Este jueves el aplazamiento se extendió para el próximo 13 de septiembre.

Escuchar las palabras de Omega en el siguiente video:

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here