Los internautas tienen la capacidad de voltear la torta a cada instante.

Tal es el caso del repunte favorable alcanzado por el presidente Luis Abinader, tras recordar al pueblo dominicano su compromiso de luchar contra la corrupción y la impunidad.

Una acción que llevará a la práctica “Caiga Quien Caiga”, según dijo el mandatario.

Agregó que “en este país no hay vacas sagradas”, a propósito del arresto y posterior suspensión de sus funciones del director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, debido a que enfrenta cargos por lavado de activos en el marco de la Operación Falcón.

El pronunciamiento de Abinader se mantuvo en tendencia durante todo este jueves, pero con una lucha entre los que salían al frente en su defensa y los que afirmaban que el presidente no tenía vacas sagradas, pero “sí toros sagrados”.

Sin embargo, la terminología de “toros sagrados” en la mayoría de los casos estaba ligado a señalamientos contra Lisandro Macarrulla, actual ministro de la Presidencia. 

¿Esto será una campaña de difamación? ¿tendrá Macarrulla mucha cola que le pisen?, o simplemente serán personas que tienen el interés político de desestabilizar el Gobierno.

Nada de esto lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que Macarrulla ha sido tendencia por ser considerado el «toro sagrado» del Palacio Presidencial.

 ¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here