Muere guardián de seguridad al entregar arma de servicio a relevo

0
464

El guardián tenía puesto chaleco antibalas, pero el disparo alcanzó su cuello

Un guardián de una entidad financiera murió accidentalmente, aproximadamente a las 7:35 de la mañana de hoy, al momento que entregaba el arma de servicio a su relevo y se escapó un disparo que le provocó la herida mortal.

La Policía informó este jueves sobre la muerte accidental del guardián, que trabajaba en entidad financiera ubicada en la Avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

El occiso fue identificado como Carlos Montero Montero, de 36 años, quien residía en el sector La Caleta, en Santo Domingo Este.

Carlos Montero Montero recibió un disparo accidental de quien sería su relevo en el servicio, Johan Manuel Mariano, de 22 años, residente en el sector La Ciénega, del Distrito Nacional, ambos empleados de Guardianes Marcos.

Al lugar se presentó de inmediato una unidad del Servicio de Atención de Emergencias y Seguridad 911, y pese a los esfuerzos realizados, no pudieron evitar su muerte.

El occiso presenta herida de bala en el área del cuello con salida, según el diagnóstico del médico legista actuante. Al momento del hecho, el occiso tenía puesto un chaleco antibalas.

La Policía Científica levantó la pistola marca Carandai, calibre 9mm, No.G37776, y un casquillo del mismo calibre en la escena del suceso.

El arma y el compañero de trabajo se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional del Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here