Ministro de Educación dice misión innegociable del INABIE es procurar bienestar de estudiantes

0
16

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, dijo este lunes que la misión «innegociable» del Instituto de Bienestar Estudiantil (INABIE) es procurar el bienestar de los estudiantes.

Sus palabras fueron expresadas durante la juramentación del nuevo director del Inabie, Víctor Castro, quien fue designado por el presidente Abinader este 17 de noviembre.

Roberto Fulcar argumentó que el INABIE no puede tener otro propósito, -ni económico, ni político y mucho menos personal-, que no sea el de garantizar el bienestar de los estudiantes.

Destacó que los programas que se ejecutan desde el INABIE están dirigidos a garantizar la inclusión social, la alimentación y el bienestar de los alumnos.

En tanto, el nuevo director del INABIE, Víctor Castro, afirmó que tomará las decisiones más convenientes para los millones de escolares del país.

Declaró que las puertas de su despacho estarán totalmente cerradas para quienes intenten hacer negocios turbios bajo la sombra de los fondos públicos, sin importar quiénes sean, ni los nexos políticos.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here