Este viernes fue la juramentación de María Elena Vásquez como miembro de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia).

Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la escogieron a unanimidad para sustituir a Yolanda Martínez como presidenta del Consejo de ProCompetencia.

Aunque según algunos María Elena Vásquez está muy capacitada para la posición, otros dicen que la logró por ser hija del hoy ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez.

Incluso, esta funcionaria fue tendencia este jueves principalmente por los internautas que publicaron que la misma había logrado posicionarse debido a su parentesco con Chú Vásquez y no por su preparación.

Ahora resta esperar su papel y verificar cuál de las hipótesis es la acertada, por lo que María Elena Vásquez enfrenta grandes retos.

Deberá demostrar su conocimiento en el marco de sus funciones.

Al mismo tiempo tendrá que mostrar que aunque sí cuenta con el parentesco, no fue la única razón por la que la colocaron a cargo.

“Asumo con humildad y entereza, este nuevo reto que me presenta la vida. Me integro a un equipo de hombres y mujeres con sólida preparación académica y compromiso. Continuaremos trabajando en afianzar una cultura de real competencia en la economía dominicana en beneficio de todos”, publicó María Elena Vásquez en sus redes sociales este viernes.

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here