Maguss: una experiencia Pokémon Go basada en Harry Potter

0
647

Aunque el título se encuentra sin terminar, todo apunta a que Maguss será un juego muy similar a Pokémon Go

Pokémon Go es un juego que ha causado gran conmoción en el mundo, miles de personas caminan por las calles en búsqueda de sus ejemplares y ya hasta algunos incidentes se han registrado a causa de esta aplicación. Aun así, los usuarios piden juegos similares.

Hace unos días, algunos internautas pidieron un “Harry Potter Go”, y se conoció que un juego de ese tipo lleva en desarrollo desde septiembre del 2015.

Maguss es el nombre de este prototipo de la aplicación de realidad aumentada, muy inspirado por Harry Potter, aunque los creadores no tienen los derechos oficiales de las películas.

Aunque el título se encuentra sin terminar, todo apunta a que Maguss será un juego muy similar a Pokémon Go. Parece que en este “Harry Potter Go” para móviles habrá un mapa en el que el jugador se encontrará con criaturas y podrá usar la cámara del teléfono para verlas en los alrededores.

Asimismo, según el portal web El grupo informático,  los usuarios tendrán que descubrir tesoros y podrán hacer enfrentamientos mágicos contra otros jugadores.

De igual manera se conoció que, aunque no es obligatoria, se va a lanzar una varita mágica que se conecta al smartphone por Bluetooth, una idea similar a la pulsera Pokémon Go Plus.

Maguss aun está en desarrollo y se espera que en septiembre se haga una campaña de crowdfunding para financiarse, pero aún no hay una fecha de lanzamiento oficial.

Ver a continuación parte de la acción Maguss 😉

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here