El director general de Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, visitó este miércoles a la madre de la niña de siete años que resultó muerta en Moca, provincia Espaillat, durante un enfrentamiento entre delincuentes.

Eduardo Alberto Then garantizó a la señora Gissel Damaris Ojeda Méndez que apresará al o los responsables de ultimar a la niña Adrielys Tapia Ojeda.

Dijo que instruyó para que a la investigación del pasado 11 de octubre, fecha en que se registró el hecho, se sumen varios oficiales, ya que “es una prioridad apresar a los responsables de ese crimen”.

Se recuerda que la menor fue herida de bala mientras se encontraba jugando en la galería de su casa con una tablet y un grupo de antisociales cruzó abordo de motocicletas realizando disparos.

La madre de esta niña fue tendencia en las redes sociales, debido a que durante un evento encabezado por la gobernadora de Espaillat, Juana Rosario Candelier, le reclamó que ella no se solidarizó con el caso.

“Hoy es el primer día que yo le veo la cara a esta gobernadora”, reprochó la madre de niña muerta en Moca.

Esta madre también expresó en días pasados que la razón por la que no habían apresado al o los responsables por la muerte de su niña, era porque era pobre.

 

 ¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here