Las Gemelas Rey y Carolina Muñoz, tres modelos colombianas en tremendo lío por agresión

0
1931

Las Gemelas Rey enfrentan caso por agredir a la también modelo Carolina Muñoz, a quien amenazaron, golpearon y llegaron a aplicar choques eléctricos por publicar fotos en Instagram

 

Por Daniela Guzmán 

La Policía colombiana arrestó el pasado viernes 12 de febrero a la modelo Yeimi Rey, quien alegadamente junto a su hermana gemela, la también modelo Claudia Rey, secuestraron y torturaron a su colega Carolina Muñoz.

Yeimi Rey fue apresada momentos en que pretendía viajar hacia Miami, desde el Aeropuerto El Dorado. En tanto, su hermana Claudia Rey es buscada en toda Colombia y otros países, debido a que se dio a la fuga al trascender la denuncia.

Las modelos, mejor conocidas como “Las Gemelas Rey”, enfrentan el caso por secuestrar a Carolina Muñoz el pasado 31 de enero del 2015, en un restaurante del norte de Bogotá.

Yeimi Rey, Claudia Rey, las hermanas Rey, Carolina Muñoz, gemelas Rey, Colombia,

Yeimi Rey y Claudia Rey habrían agredido a Carolina Muñoz por publicar fotos en su cuenta de Instagram de años atrás, cuando ambas se mostraban al natural sin aún someterse a cirugías. A continuación una de las imágenes que iniciaron todo, luego de ser publicadas por Carolina Muñoz en su Instagram. En la misma se puede apreciar a unas hermanas Rey muy distintas.

Modelos Rey, Hermanas Rey, Yeimi Rey, Claudia Rey, Instagram, Carolina Muñoz,

Al poner en evidencia la figura de las modelos Yeimi Rey y Claudia Rey, Carolina Muñoz se ubicó en el ojo de un huracán que hasta la fecha no le deja dormir, según informó en el programa Testigo Directo.

“Ellas me dijeron que me iban a matar, que conocían a gente muy poderosa y que no serían enviadas a la cárcel, que yo era la que terminaría perdiendo y que la próxima vez me echarían ácido en la cara y destruirían mi vida”, dijo en a Testigo Directo.

Relatando todo lo ocurrido, Carolina Muñoz agregó que Las Gemelas Rey la mordieron, torturaron, raparon y electrocutaron.

Ver el caso desde la experiencia de la agredida en este detallado trabajo del programa “Testigo Directo”. En el programa se recrea la pesadilla que vivió Carolina Muñoz, recibiendo golpes, descargas eléctricas y quedando finalmente desnuda en un paraje desolado del municipio de Tabio, de Colombia.

Sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here