Ito Bisonó será el coordinador de campaña del aspirante a la Alcaldía David Collado

0
825

El presidente en funciones del PRSC dará inicio a los trabajos de campaña en los próximos días

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, será el coordinador de campaña de David Collado, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ito Bisonó y David Collado hicieron pública la decisión mediante rueda de prensa conjunta, en la que expresaron que trabajarán para lograr el triunfo.

Al asumir el compromiso de ser el candidato, David Collado señaló que en su campaña no habrá espacio para la demagogia.

“Aprovechamos para hacerle un llamado también al candidato y actual alcalde del Distrito Nacional, de que se apegue a una campaña limpia y decente de propuestas, como la que nosotros vamos a ejecutar”, expresó.

El candidato a la Alcandía por el PRSC y el PRM señaló que desde esa posición creará una mesa interinstitucional con todas las instituciones que tienen que ver con el tránsito en el país, lideradas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Entre otras propuestas, dijo que también trabajarán con un área “muy sensible”, como son los cementerios, un lugar sagrado para la clase media y baja del país.

Por otro lado, Ito Bisonó indicó que es el momento de “cerrar filas por el cambio que requiere el país, por la alternabilidad que necesitan las municipalidades, por el cambio que necesita el Congreso de la República, y el cambio que necesita la nación”.

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here