INTRANT realiza inspección vehicular en diversas terminales de autobuses

0
7

El Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) está realizando operativos de inspección en paradas de autobuses.

El INTRANT informó que con la medida inspección a los autobuses, buscan evitar accidentes de tránsito durante los desplazamientos de navideñas.

Los agentes inspeccionan las condiciones técnicas de los autobuses del transporte urbano e interurbano en diferentes paradas.

Al respecto, contemplan la condición de los neumáticos, sistema de luces frontales, traseras y direccionales, funcionamiento de los parabrisas y verificación de licencias de conducir.

Entre las terminales de autobuses inspeccionadas al momento, se citan a Caribe Tours y sus diversas paradas en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal e Higüey.

Usuarios del transporte entrevistados calificaron como necesarias las inspecciones de los autobuses, ya que las mismas favorecen al desplazamiento seguro.

Esta acción forma parte de la campaña “Conciencia por la Vida”, que encabezan el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), inspectores del INTRANT y agentes de la DIGESETT.

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here