Internautas dicen Miguel Vargas “no va pa ningún lado” con candidatura presidencial

0
30

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Juan Zapapa, adelantó este domingo que buscan presentar a  Miguel Vargas Maldonado, como el candidato presidencial del partido.

Zapapa dijo esto durante entrevista en el programa “Así Vamos, con Héctor Guzmán” y las reacciones no se hicieron esperar, colocando en tendencia el nombre de Miguel Vargas.

Este martes una gran cantidad de internautas publicaron que Miguel Vargas no tiene posibilidades en una contienda electoral, de presentarse como candidato presidencial.

A modo de burla, en la red social de Twitter, fueron muchos los que coincidieron en expresar que Miguel Vargas “no va pa ningún lado”.

A continuación, algunos usuarios y sus tuits, en los que se puede observar que consideran ilusoria la proyección de Miguel Vargas hacia la Presidencia:

Cosme Miguel Imbert @cosmiguel: “Buenos sean y Miguel Vargas no va’ Pa parte”

JorgeCast @JorgeCa34164045: “….y Miguel Vargas listo para ser Presidente de la Junta de Vecinos del Mirador……”

César Orlando Polanco @polancopeguero1: “Que payaso con la autoestima tan alta por Dios con uno por ciento no se gana. Con quién cuenta Miguel Vargas ya que desbarató el partido más grande de República Dominicana”

Banilejo @Dionici25899154: “a Miguel Vargas que no pierda su tiempo, él sabe que no sirve para nada”.

Amaurys A. Hernández Moronta @AmaurysHM: “Miguel Vargas? Presidente de cual junta de vecinos??”

Miguel Javier @MIJAFI96: “Ahora mismo Miguel Vargas no gana ni una alcaldía”.

Carlosninagomez @Carlosninagomez: “El sueño es libre. Todos tenemos derecho a «soñar». Pero ojalá don Miguel Vargas Maldonado se lea la obra de Calderón de la Barca que lleva este título: La vida es sueño”.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here