Hombres emprenden a tiros contra personas que salen de discoteca en San Carlos

0
520

Asesinaron un hombre y otros cinco resultaron heridos durante el hecho, atribuido a rencillas personales

La Policía trabaja en la identificación de dos desconocidos que esta madrugada asesinaron un hombre y ocasionaron heridas a otros cinco al disparar contra varias personas que salían de una discoteca, ubicada en el sector San Carlos, Distrito Nacional.

Informe preliminar del caso explica que el incidente se produjo a las 2:10 de la madrugada de este lunes en la calle Barahona, esquina Enriquillo, donde numerosas personas ingerían alcohol.

Junior Manuel Ochoa  Núñez (a) Ochoíta, de 34 años, quien residía en la calle Juan Bautista Vicini,  número 31, de San Carlos, falleció a causa de herida de bala en la región pélvica, sin salida.

 Los heridos son Ángel Adonis Núñez Mejía (a) Quijá, de 22 años; Wilbert Alfredo Valdez Herrera, de 19; Eliel Fernández, de 32; Anderson Pérez Báez, de 25; y Manuel Tejada Ramírez, (a) Macho, de 36.

Según versiones, los desconocidos habían sostenido rencillas personales con Ochoíta, Quijá y Anderson, a quienes les dispararon, resultando los demás heridos en forma circunstancial.

 Ochoíta tenía un registro por drogas, mientras que Quijá tiene tres registros por homicidios, y Anderson cuatro registros por robo, según consta en los archivos de la Policía.

Ochoa Núñez falleció en el Hospital Padre Billini, donde fue llevado de gravedad, mientras que Núñez Mejía y Valdez Herrera, permanecen en el mismo centro de salud. En el hospital Darío Contreras fueron internados Eliel Fernández, Pérez Báez y Tejada Ramírez.

En el lugar del incidente la Policía colectó 24 casquillos, calibres nueve milímetros, y dos calibres 45, que están en poder de la Policía científica para fines de análisis.

El cadáver de Ochoa Núñez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Conéctate a nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here