La comunicadora Gabi Desangles renunció este lunes al Grupo Medrano, luego de controversia por negarse a entrevistar al politólogo argentino, Agustín Laje.

En las redes sociales los comentarios fluctúan entre los que entienden que está bien que se dé su valor y los que la descalifican como profesional.

Algunos internautas publicaron que Gabi Desangles no realizó la entrevista porque estaba poco calificada para la tarea.

Sin embargo una renuncia, ya sea de trabajo o algo más, es una decisión personal.

Si la comunicadora renunció sus razones tendrá, porque nadie que esté bien en un trabajo piensa en renunciar.

Gabriela Desangles inició su carta de renuncia de la siguiente manera:

“En relación a lo acontecido el jueves 11 de noviembre del año en curso por la entrevista del Sr., Agustín Laje, en vista de lo que ha estado ocurriendo hacía mi persona y posición, quiero recalcar que siempre he estado en la disponibilidad absoluta de prestar mi servicios como comunicadora, bajo los valores que primero como ser humano me destacan”.

Al explicar estos y otros detalles en su carta de renuncia, terminó este lunes 15 de noviembre su relación laborar con el Grupo Medrano.

Se ha citado en algunas plataformas mediáticas que la improvisación fue una de las razones que motivaron a Desangles a rechazar la entrevista a Agustín Laje.

La comunicadora dijo que lo de la entrevista se hizo de manera improvisada, además de que no comulga con su pensamiento ni con su forma.

En tanto, Laje publicó un video criticando la situación.

Ver a continuación carta de renuncia de Gabi Desangles:

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here