Fiscal cayó por sus propios pies al intentar arrebatar celular del AMET

0
687

El agente de la AMET enfrenta un mes de prisión preventiva por tratar de multar la fiscal

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este domingo que apoderó su equipo jurídico para dar seguimiento al caso que enfrenta un agente de la institución, interpelado por denuncias de confrontación y uso de la fuerza contra una fiscal.

Mediante cuenta oficial de Twitter, la AMET indicó que ha apoderado su equipo jurídico para que demuestre que no hubo exceso de la fuerza por parte del agente.

La AMET también respondió a @AnibelcaRosario, señalando que la procuradora fiscal se cayó por sus propios pies al intentar arrebatar el celular al agente. Ver a continuación tuit:

AMET, equipo jurídico, agente de la AMET, Twitter, procuradora fiscal Sourelly Jáquez,

Al agente Richardson Sabá Núñez le fue impuesto un mes de prisión preventiva, por alegada agresión a la procuradora fiscal Sourelly Jáquez, quien luego de salir del proceso judicial y ser abordada por periodistas dijo temer por su vida, debido a que los lugares que suele visitar están llenos de agentes de la AMET.

El incidente ocurrió en la Avenida Anacaona de esta Capital, siendo grabado por el agente y luego difundido mediante las Redes Sociales.

El hecho se ha popularizado, provocando las reacciones de ciudadanos, unos que se centran en la forma de expresarse el agente y otros que critican la pretensión de la procuradora de no ser multada por su posición.

En el video no se puede observar que el agente agrediera a la procuradora fiscal, pero sí que ésta se encolerizó luego de ver al agente grabando el momento en que le dijo a su compañero de turno que la mujer no movería el vehículo “porque era una procuradora fiscal”.

Se puede ver la forma en que la fiscal señala al agente y le va encima porque estaba grabando la situación. Vea aquí el video y ¡Sea usted el jurado!

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here