Doctora Carolina de la Cruz muere tras quemaduras provocadas por árbol de Navidad

0
93

 

Tras varios días de tratamiento en el Hospital Luis Eduardo Aybar, la doctora Carolina de la Cruz murió este viernes 18 de diciembre  

Murió este viernes 18 de diciembre la doctora Carolina de la Cruz, la cual fue ingresada el pasado 16 de diciembre a causa de quemaduras provocadas por un cortocircuito de un árbol de Navidad, durante un accidente ocurrido en el sector Miraflores, Distrito Nacional.

Carolina de la Cruz estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Luis Eduardo Aybar, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 % de su cuerpo.

Se informó que la neumóloga Carolina de la Cruz se desempeñaba como directora del Departamento de Medicina del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat) y que fue afectada por el cortocircuito de un árbol de Navidad, que le afectó múltiples órganos.

En el lugar del accidente con el árbol de Navidad  se encontraba el médico Jorge Marte Báez, el cual inhaló humo y estuvo recibiendo asistencia médica hasta que fue dado de alta médica.

También te podría interesar: En estado crítico, pero sigue con vida la doctora Carolina De la Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here