Es bien sabido que de la “experiencia se aprende” y esto al parecer le viene quedando como anillo al dedo a la actual gestión de gobierno.

El pasado 30 de agosto fue realizada la primera reunión del Diálogo Nacional, concluyendo con  diversas críticas al Gobierno del presidente Luis Abinader.

En primer lugar, algunos actores que participaron describieron el diálogo como una especie de fracaso, resaltando que supuestamente las autoridades no presentaron propuestas concretas.

Enmendando sobre la pasada reunión

En lo que parece una respuesta, hoy martes el director de Estrategia y Comunicación del Gobierno, Homero Figueroa, dijo que el presidente Luis Abinader había confirmado su participación en la mesa del Diálogo Nacional y que llevará propuestas concretas para iniciar las deliberaciones.

Esta reunión está convocada para mañana miércoles en Ministerio de Relaciones Exteriores.

Homero Figueroa, al hablar en nombre de la Comisión que representa al Gobierno ante el Consejo Económico y Social (CES), adelantó que las propuestas del mandatario serán de importancia para el país.

Dijo que para lograr los objetivos de este especio se necesita del compromiso y la participación de todos los dominicanos.

Figueroa informó además que en la mesa del diálogo participarán también la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; y los miembros de la comisión que ha representado al Gobierno.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here