Corregirán corrosiones al puente flotante del Río Ozama

0
736

Los trabajos de reparación al puente flotante se realizarán la próxima semana

El Ministerio de  Obras Publicas informó que en la próxima semana equipo de trabajadores iniciarán trabajos en el puente flotante del río Ozama, bajo la consideración de que la obra requiere “reparación mayor”.

Se corregirán corrosiones sobre la línea de rotación, que es la cámara de aire y la cámara de agua, dijo el ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo.

Gonzalo Castillo dijo que el puente ha sido sometido a un estudio, en el que se determinó que la infraestructura no representa peligro para las personas que transitan por el lugar, pero el “puente si necesita ya una reparación mayor”.

A pesar de los trabajos, el tránsito no será paralizado indicó el ministro.

Al participar en la inauguración del proyecto habitacional Colinas del Río, del sector Villa Mella, Santo Domingo Norte, actividad en la que también participó el presidente Danilo Medina, Gonzalo Castillo señaló que darán mantenimiento general en toda la estructura metálica.

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here