Coral 5G: Pepca advierte que en República Dominicana “ya no hay intocables”

0
15

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dijo este jueves que en el país “ya no hay intocables”.

Wilson Camacho destacó que el Ministerio Público está preparado para conocer la solicitud de coerción a los arrestados durante el Coral 5G.

Argumentó que algunas personas que se mencionaron en el Caso Coral, ahora están siendo procesadas en esta segunda parte, que es el Coral 5G.

El titular de la Pepca adelantó que van a continuar realizando todas las diligencias necesarias para procesar a todo el que esté vinculado.

Camacho se expresó así al ser  entrevistado por periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego que la audiencia del Coral 5G fuera aplazada para el martes de la próxima semana a las 9:00 AM.

El grupo de imputados de la Operación Coral 5G es custodiado por el sistema penitenciario en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip), del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Sobre los hallazgos del Coral 5G

Se recuerda que según las autoridades, las operaciones Coral y Coral 5G movieron unos 4,500 millones de pesos.

Además, a los oficiales de cuerpos castrenses, incluyendo generales, se les ha ocupado hasta el momento unas 125 propiedades.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here