“Como siempre en Navidad” INTRANT aplica restricciones al transporte de carga

0
10

Como parte de las medidas de seguridad vial adoptadas en Navidad y Año Nuevo, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) prohibió la circulación al transporte de carga.

La medida aplica para todo el territorio nacional, incluidos los permisos otorgados para la Zona de Acceso Restringido (ZAR).

El Intrant informó que con motivo a Noche Buena,  la prohibición entrará en vigencia el 23 de diciembre a las 6:00 AM., y concluirá el lunes 27 de diciembre a las 5:00 AM.

En tanto que para Año Nuevo, las medidas restrictivas iniciarán el jueves 30 de diciembre a las 6:00 AM., y concluirán lunes 03 de enero del 2022 a las 5:00 AM.

Esta prohibición exceptúa las camionetas, furgonetas, ambulancias y vehículos de emergencias.

También aquellos vehículos de servicio de agua en cisterna, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento y asistencia vial y de higiene urbana.

La institución invitó a los demás tipos de transporte a realizar su distribución antes de los días y horarios de la prohibición señalada.

Argumentó que los interesados en obtener los permisos de circulación para esas fechas, deben realizar la solicitud antes  del martes 28 de diciembre del 2021 a las 3:00 PM., a través de la página web del Intrant.

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here