Chris Brown cancela concierto en Anfiteatro Altos de Chavón por “imprevistos”

0
484

El concierto de Chris Brown se realizaría en el Anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour “One Hell Of A Nite”

El cantante estadounidense Chris Brown canceló el concierto previsto para el próximo 6 de agosto, según informaron el Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo mediante comunicado.

El evento se realizaría en el Anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour “One Hell Of A Nite”, pero la oficina de los representantes de Chris Brown señaló que debido a causas imprevistas se vieron obligados a cancelar el concierto.

Casa de Campo Resort & Villas resaltó que desconocen por el momento los motivos por los cuales el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” no se presentará en el concierto.

“Mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, al informar sobre el cambio en la esperada presentación.

Organizadores del evento señalaron que las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del día 1ro de agosto en los siguientes puntos:

  • Boletas adquiridas en puntos UEPA Tickets, podrán retirar el reembolso en la oficina principal del Bella Vista Mall, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Boletas adquiridas en Casa de Campo, podrán retirar el reembolso en la oficina Club de Dueños en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here