Disney nos sorprende nuevamente con Cenicienta, esa princesa inspiración de toda niña y hasta mujer; unas veces por ser tan suertuda, logrando convertir en magia el desafortunado episodio de un padre muerto que le deja a cargo de una malvada madrastra; y otras por toda la ilusión que deja a su paso, con un mensaje en el que la grandeza de corazón puede con todo.
Tenemos que reconocerlo, a muchas en algunas circunstancias de nuestras vidas nos ha pasado por la cabeza la siguiente pregunta: ¿Y si apareciera de repente un hada madrina?
Por muchas razones Cenicienta se mantiene viva, y Disney nos la trae nuevamente, dando más esplendor al personaje de la mano de efectos tecnológicos y hermosas joyas, joyas que en esta ocasión están a cargo de Swarovski.
La nueva Cenicienta es la actriz Lily James, y la veremos relucir con una vestido azul creado con cristales de Swarovski, además de la hermosa zapatilla también diseñada por la marca. Aunque en esta ocasión el hada madrina, diseñadora de su vestido, es Sandy Powell 😉
La madrastra estará personificada por Cate Blanchett, y a sabiendas de lo bien que se le da cualquier papel, imagino que será una madrastra de miedo.
Aquí les dejo el tráiler a ver si se motivan a vivir la magia para continuar enfrentando la realidad, que esta película aún está en cartelera en nuestra RD 🙂
Por: La Cinéfila Emotiva