Cabo de la Policía asesina tres mujeres y deja herido menor de dos años en Nagua

0
547

El cabo actuó por celos, asesinando a ex pareja y tres familiares de la pareja actual de la joven

Un cabo de la Policía ultimó a balazos a ex pareja, otras dos mujeres y dejó herido de gravedad a un niño de dos años en la comunidad Rincón Molinillo, en Nagua.

El cabo policial, identificado como Ronny Fermín García, confesó haber matado a Sandra Ruiz Lorenzo, su ex pareja; Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García, además de herir al menor de edad.

El agresor mató a su ex pareja en el paraje Catey la madrugada de este jueves, procediendo luego a buscar al que entendía pareja actual de la víctima.

Según reporte, éste entró al hogar de Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García, donde les disparó, y frente a la casa hirió de bala en el abdomen al menor de edad, todos familiares del compañero sentimental actual de su ex pareja.

El niño Dawin Valdez Andújar, de dos años, recibe cuidados médicos en el Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Detalles oficiales

La Policía informó que el cabo fue expulsado y está bajo arresto por ultimar a su ex concubina Alexandra Ruiz Lorenzo (a) Sandra, de 17 años; a Carmen Andújar Bettemit, de 53; y a Juana Altagracia Andújar de edad no especificada.

El hecho se produjo esta madrugada en el paraje La Lometa, del municipio Sánchez, donde el cabo Fermín García fue arrestado y trasladado bajo custodia al cuartel de la Policía de Samaná.

El alistado habría cometido los crímenes porque supuestamente su ex concubina sostenía una relación sentimental con un hombre al que fue a buscar tras darle muerte, pero al no encontrarlo disparó contra su madre y hermana, ultimándoles, y causando herida de bala a un sobrino de dos años. 

El médico legista actuante en el caso, doctor Carlos Martino, certificó que la ex concubina del alistado falleció a causa de una herida de bala en la frente y otra en el pecho, sin salidas.

El informe explica que para cometer el hecho el cabo Fermín García utilizó su pistola de reglamento marca Browning, calibre nueve milímetros, la cual está en poder de los investigadores policiales de Nagua a cargo del caso, con su cargador y cinco cápsulas.

Conéctate a nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here