Autoridades se presentan en Santo Domingo Este para ver trabajos del proyecto Ciudad Juan Bosch

0
784

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, junto a los directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, y de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), y Luis De León, se reúnen este viernes en terrenos de lo que será la Ciudad Juan Bosch.

Las autoridades, además de otras personalidades del sector público y privado, inspeccionaron los trabajos de este proyecto.

La obra es una iniciativa presentada a las autoridades por la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI) a inicio del gobierno del presidente de la República, Danilo Medina, como una solución al déficit habitacional.

Ciudad Juan Bosch

La Presidencia asumió la planificación y desarrollo del proyecto, que abarca para una primera etapa la construcción de 10,000 viviendas en dos años, en Santo Domingo Este.

Según Fermín Acosta, presidente de la ACOPROVI, los adquirientes de las viviendas serían todos aquellos que puedan pagar, siendo calificados conforme a los requerimientos del sistema financiero. Bancos y asociaciones de ahorros y préstamos del sistema participarán con sus ofertas hipotecarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here