Autoridades apresaron este jueves al presunto autor material de rociar con ácido del diablo a Yanelis Arias, la cual murió este 03 de septiembre a causa de la agresión.

Agustín de Jesús Pimentel, alias Caché, fue apresado por agentes policiales en la provincia Montecristi.

Según se ha informado, el agresor se escondía en casa de un familiar de esa provincia tras el pasado 20 de agosto rociar con ácido del diablo a Yanelis Arias, haciéndose pasar por un mensajero que le entregaría flores.

Fue apresado cuando viajaba en un motoconcho, en el trayecto de la carretera turística Playa Popa.

Este caso ocurrió en la comunidad Conuco del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, y otros dos hombres han sido apresados para fines de investigación.

Yanelis Arias fue afectada con profundas quemaduras en más del 90 % de su cuerpo.

Madre pide todo el peso de la ley

Al enterarse del apresamiento en el Bronx, Estados Unidos, la madre de la víctima dijo que espera todo el peso de la ley contra el agresor.

Hirma Mercedes cree que Pimentel Luna no actuó solo, por lo que espera que las autoridades investiguen más al respecto.

Durante entrevista para la cadena Univisión, la madre agradeció a Dios por escuchar sus ruegos y espera que se haga justicia.

“No me la mataron como mujer si no como madre de tres niños que dejó huérfanos”, argumentó esta madre en su dolor.

Se recuerda que Yanelis Arias estaba en República Dominicana pasándose unas vacaciones y fue sorprendida con su muerte, en un engaño con un supuesto envío de flores.

Días atrás las autoridades identificaron a Agustín de Jesús Pimentel como el aesino material de Yaneris Arias, por lo que familiares publicaron que darían $100 mil pesos por información para dar con el paradero del supuesto criminal.

 

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here