Amo el labial ¿Labios sin color? ¡Me niego!

0
1926

El labial rojo es uno de los más clásicos del maquillaje, pero hay que tener en cuenta que algunos tonos favorecen más a unas que a otras

Por Rose Méndez/@Rosemendezme

Muchas veces no sabemos qué tono de labial es el que va con nosotras, y ahí viene la pregunta ¿Me sienta bien este tono? ¿Debería optar por un tono más claro o más oscuro? Para aclarar estas preguntas estamos nosotros, y no existe una mejor manera que exponiendo algunos ejemplos claves para poder ayudarte a ¡Escoger tu tono perfecto!

Si lo que estas buscando es no destacar o no llamar mucho la atención el tono natural o “nude” es el mejor. Un plus de este tono es que tu color de piel, sea blanca o morena, no influye, pues es un tono neutral y es el ideal para esas ocasiones.

Nude-tez-blanca-morena-color-labial

Si por el contrario lo que deseas es llamar la atención y que todas las miradas se dirijan a ti, puedes optar por el Rojo. El lápiz labial rojo es uno de los más clásicos del maquillaje en cualquier mujer, lo que hay que tener en cuenta es que algunos tonos favorecen mas a unas que a otras.

cara delevigne-labia-rojo-cereza-fashion

Las mujeres claras se ven bien con rojos en tonalidades abiertas y brillantes, mientras que a las morenas les favorece mucho el rojo con fondo anaranjado, que coincide perfectamente con ellas.

Para una tez más morena los tonos rojo vino tinto y ciruela son sus aliados, como a continuación. Recuerda siempre que mientras más oscura es la piel más oscuro debe ser el lápiz labial!

Monera-labial-rojo vino-ciruela

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here