Algunos deseos expresados por Vicente Fernández para su último adiós

0
32

El ídolo de la ranchera, Vicente Fernández, falleció este domingo en horas de la madrugada.

Su familia informó que el deceso del artista ocurrió a las 6:15 am.

Desde este sábado en horas de la mañana se tenía la información de que su estado de salud era crítico, pero al parecer las cosas se complicaron al pasar la noche.

En lo relacionado a su último adiós, el “Potro Mayor” se había expresado con anterioridad y se han citado peticiones como el lugar en el que quería despedirse de esta tierra y la canción que quería que cantaran.

Vicente Fernández pidió que sus actos fúnebres se realizaran en el Rancho Los Tres Potrillos y que le canten canción “Volver, Volver”.

Algunos detalles sobre la situación enfrentada por Vicente Fernández

Ya sumaban cuatro los meses que Vicente Fernández llevaba interno en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, enfrentando una lucha contra el síndrome Guillain-Barré.

Este síndrome ocurre cuando el sistema de defensa ataca parte del sistema nervioso periférico por error, ocasionando síntomas como la inflamación de nervios, debilidad muscular o parálisis, entre otros.

El también conocido como “El Charro de Huentitán” o “Chente” murió a los 81 años rodeado de su familia, ya que sus hijos Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo estuvieron junto a él hasta su último suspiro.

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here