Accidente de jet en el AILA con lamentable saldo de nueve muertes

0
91

La tarde de este miércoles se accidentó un jet de la empresa Helidosa Aviation Group, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Según lo informado por Helidosa, en la aeronave HI1050 viajaban 2 tripulantes y 7 pasajeros, que lamentablemente perdieron la vida en el siniestro.

Entre los pasajeros se encontraba la joven Verónica Estrella, familiar de político Eduardo Estrella, la cual se estaba desempeñando como azafata.

Los demás pasajeros fueron identificados como el productor de música urbana, José Ángel Hernández (Flow La Movie); y su esposa, Debbie Von Marie Jiménez.

El reconocido productor y su esposa se hacían acompañar de los siguientes familiares: Kellyan Hernández Peña, Jayden Hernández, 4 años; Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Jabdiel Silva, de 13 años.

La empresa explicó que la aeronave había salido con destino a Miami, siendo tripulada por Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años, y Víctor Emilio Herrera, de 32 años.

“Este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a las familias afectadas, que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, publicó la empresa Helidosa.

Debido al accidente, el AILA fue cerrado por aproximadamente dos horas y desviaron unos 22 vuelos.

Ver a continuación, parte de lo vivido en el AILA:

¡Sé parte de la información!

Comenta y comparte el contenido de Infopanorámica

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here