Sonia Mateo EN BOCA DE TODOS por decir que sueldo no le da para “botella de agua”

0
98

Mediante el hashtag #AguaParaSonia cibernautas se quejan por las declaraciones de la senadora Sonia Mateo, y los memes no se hicieron esperar

Por Carla Rodríguez

La senadora Sonia Mateo está en la “boca de todos”, causando sensación con una serie de memes y hasta llegando a motivar la apertura de un llamado a donación “burlesco” con el que se pide apoyarle para que pueda tener acceso a la compra de un botella de agua, que ha dicho no puede comprar con su sueldo de 250 mil pesos.

Este jueves la senadora llamó al programa El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM, defendiendo un criticado aumento salarial que se hicieran los senadores, con el que sus salarios en lo adelante será de 320 mil pesos. En la llamada, Sonia Mateo llegó a afirmar que con el sueldo que gana no puede comprar ni siquiera “una botella de agua”.

La senadora también señaló que su sueldo como senadora por Dajabón no le alcanza para alquilar un apartamento en Santo Domingo, quejándose por los gastos que tiene que hacer trasladándose tres veces al mes desde Dajabón a Santo Domingo para sesionar.

Los cibernautas la han criticado, alegando que mientras los senadores no se conforman con sus jugosos salarios, ahora de 320 mil pesos, agentes policiales y médicos ganan sueldos de miseria, esto sin mencionar el salario de la mayoría del pueblo dominicano.

Para muchos ciudadanos y ciudadanas lo dicho por la senadora representa una «burla», ver algunos comentarios a continuación:

senadora Sonia Mateo, Sonia Mateo, memes, donación, botella de agua, sueldo, El Sol de la Mañana,

La situación que enfrenta la senadora de la «botella de agua» se ha extendido con una campaña en el portal gofundme.com, conocido por ser utilizado para recaudar fondos. Entre burlas llaman a recaudar para que la senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pueda comprar una botella de agua.

Los memes no se hicieron esperar, como los que tenemos a continuación:

senadora Sonia Mateo, Sonia Mateo, memes, donación, botella de agua, sueldo, 250 mil pesos, El Sol de la Mañana,

Los dejo con este trabajo de “Trompo Loco”, un poco más de humor para esta cruda realidad…

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here