Romy Franco, una de cuatro vidas cegadas bajo el mismo bisturí

0
767

La joven de 24 años murió tras someterse a cirugía estética en Santiago, otras tres mujeres murieron al ser operadas por el mismo doctor  

Un procedimiento quirúrgico puso fin a la vida de la joven Ramona (Romy) Franco, quien murió la tarde de este viernes luego de someterse a una cirugía en la Clínica Estética Maritza Jiménez, de Santiago.

Romy Franco, de 24 años de edad, se sometió a cirugía estética para agrandarse los glúteos y según se ha informado con ella suman cuatro las mujeres que han muerto en el referido instituto, siendo todas atendidas por el doctor Oscar Polanco.

El doctor Oscar Polanco ha enfrentado procesos judiciales por mala práctica médica, por lo que ciudadanos responsabilizan a las autoridades locales por el hecho, alegando que ese doctor no debería estar autorizado para realizar procedimientos de ese tipo.

Ricardo Báez, esposo de Romy Franco, aseguró que ella se sometió a la cirugía el sábado de la semana pasada, pero el miércoles comenzó a mostrar problemas de salud. Al no ser recibida en el Instituto, fue llevada al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Dijo que le pidió que no se hiciera la cirugía, pero ella no le escuchó.

Romy Franco, Santiago, salud, cirugía estética,

Ha salido a relucir que la joven habría pagado 65 mil pesos por el procedimiento.

Conéctate a nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here