En noviembre inicia un nuevo gobierno con la película “Tubérculo Presidente”

0
27

Será el próximo 24 de noviembre cuando se estrenará la película “Tubérculo Presidente”

Tubérculo Gourmet y Tirson son dos de los personajes más emblemáticos y populares de Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Ambos tienen un lugar asegurado en el cariño del público que sigue a los Reyes del Humor. Por eso quizás no debería ser tanta sorpresa que, en caso de lanzarse como candidatos, Tubérculo y Tirson fueran seleccionados por el pueblo para dirigir los destinos de la nación.

Archie López, productor y director de algunos de los más importantes éxitos de la taquilla nacional, lleva al cine en esta oportunidad el relato de cómo sería un gobierno, encabezado por Tubérculo como presidente y su incondicional Tirson como vicepresidente y asesor.

No está de más adelantar que en un gobierno encabezado por Tubérculo se privilegiará la abundancia de la comida, además de que se garantizan risas de principio a fin.

El rodaje de la película “Tubérculo Presidente” comenzó hace unos días en locaciones de San Cristóbal y Santo Domingo.

La película cuenta con las actuaciones de Cheddy García y Paula Disla, Luis Manuel Aguiló, Francisco Sanchís y Roberto Cavada, así como con las de los actores Orlando Urdaneta (Venezuela) y Jorge Pabón “Molusco” (Puerto Rico).

“Puede ser una parodia de la política en sentido general, nacional e internacionalmente. Aunque lo más cómico, y de lo que realmente se trata la película es de cómo Tubérculo, Tirson, sus hijos e hijas, su nieta y hasta la chiva Clavel se instalan en el Palacio Nacional, y cómo contrasta su autenticidad y folklor en el ambiente de la presidencia… y por supuesto, del buen gobierno que hacen”, ha aclarado el director Archie López.

“Tubérculo Presidente” se estrenará en República Dominicana el 24 de noviembre del 2016.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here