Laura Castellanos calló al pavimento y se fracturó ambos brazos

0
35

La comunicadora y abogada guarda reposo tras colocarle tornillos y sendos yesos

La comunicadora y abogada Laura Castellanos calló recientemente contra en el pavimento, tras resbalarse en un charco de aceite que al parecer dejó un vehículo defectuoso. Por el accidente, Laura Castellanos sufrió fracturas en ambos brazos, siendo necesario colocarles tornillos y dos yesos.

Hace unos días, Laura Castellanos publicó en su cuenta de Instagram que sufrió una caída al resbalarse, resultando fracturada en ambos brazos.

“Una pequeña complicación para la dinámica familiar y laboral, pero dando muchas gracias a Dios porque todo tiene solución. Andaba con mis hijos y esposo y gracias a Dios ellos están todos bien. He pensado mucho en todas las posibilidades que se pudieron dar con este accidente y sólo puedo estar feliz y agradecida de que mis bebés están bien. Gracias a @rodolfoperezs, que es mi gran compañero en buenas y malas, y a nuestra familia y amigos que de inmediato estuvieron ahí para ayudar. Y na’! P’alante, con fe de que todo estará bien y que esto es un reto más que hay superar”, publicó Laura Castellanos describiendo la siguiente imagen:

comunicadora, abogada, Laura Castellanos, pavimento, vehículo defectuoso, accidente,

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here