Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, 20 años de un matrimonio en las mieles

0
145

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness representan un cuadro romántico que sólo dos personas enamoradas pueden proyectar

 

Por Marí Puntiel

El actor Hugh Jackman y la también actriz Deborra-Lee Furness celebraron hace tres días sus 20 años de matrimonio, por lo que se desplazaron a la isla de San Bartolomé, lugar en el que la han pasado de lo lindo, siendo captados en pleno romance, jugando como dos adolescente en la playa.

Estos actores representan un cuadro romántico que sólo dos personas enamoradas pueden proyectar.

Actor Hugh Jackman, actriz Deborra-Lee Furness, isla de San Bartolomé, serie de televisión Correlli (1995), Hollywood,

Desde que se conocieron, al trabajar juntos en la serie de televisión Correlli (1995), el amor floreció, consolidándose como una de las parejas más estables de Hollywood.

No ha sido un límite para ambos la diferencia de edad, muy reseñada por algunos medios, debido a que él tiene 47 año y ella 60, 13 años que en vez restar parece que les suma.

Justo este martes, el día en que cumplieron 20 años de matrimonio, Hugh Jackman compartió el siguiente momento con Deborra-Lee Furness mediante su cuenta de Instagram, una forma de compartir con sus fans la felicidad de la que es dueño, desde que se casara con la actriz.

View this post on Instagram

20 years ago on this day …

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

La imagen es de su matrimonio y ninguno de los dos podrían llegar a lucir tan felices, pues sólo son superados por la forma en que se ven en la actualidad.

La publicación de esta imagen por parte de Hugh Jackman podría encerrar un mensaje más profundo, ya que parece estar diciendo “no me arrepiento de este día tan feliz Deborra-Lee Furness”.

Conecta con nuestras Redes Sociales, comparte y sé parte de la información con Infopanorámica! Somos información, análisis y entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here