Banco del Progreso; PN exhorta implicado en robo entregarse

0
20

Se investiga si el asalto ocurrido ayer jueves en el Banco Popular de la Avenida Luperón tiene algún vínculo con el ocurrido en el Banco del Progreso

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó este jueves que fue identificado como José Manuel Dotel Recio uno de los implicados en el asalto ocurrido en la sucursal del Banco del Progreso, ubicado en la Avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este.

Del hecho, ocurrido el jueves de la semana pasada, Mateo Moquete explicó que analizan los videos para intentar identificar los otros dos asaltantes, quienes usaban cascos protectores.

Mateo Moquete exhortó a Dotel Recio a entregarse por la vía que entienda pertinente, le “sugirió” que no enfrente a la Policía cuando lo intercepte.

Tres asaltantes se apersonaron el pasado jueves en el Banco del Progreso, sustrayendo 600 mil pesos. En tanto, la Policía agregó a las investigaciones el asalto ocurrido ayer en el Banco Popular de la Avenida Luperón, cobrando la vida de un guardián, a fin de descartar o establecer relación con este caso.

Ver tambiénDos bancos asaltados; ciudadanos critican acción delictiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here